Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 5 de marzo de 2010

A partir de los 6 meses


A partir de los 6 meses que es cuando nuestro bebe empieza con los purés, se presentan otra serie de necesidades o más bien disponemos en el mercado de una serie de facilidades para esta época.

Ante todo deciros que soy fan de la marca beaba y de la tienda kidyfroh, por lo que muchos de los productos que he consumido son de esa marca y comprados en esa tienda.


La trona: Yo he comprado una evolutiva, de forma que cuando dejen de usarla se puede usar de silla. Es de la marca Slex, es muy segura y cómoda.

Adaptador de silla hinchable: Lo he usado y lo uso muchísimo para ir por ahí de viaje o a comer. Como no, tengo el de la marca BEABA, el único inconveniente es que se supone incluye un kit de repara pinchazos que todavía estoy esperando después de más de dos años y que viene en la propaganda del producto. En la tienda donde lo compré todavía no saben nada, aunque lo notificaron.

Adaptador mesa: Este no me gusta porque dependes del grosor de la mesa donde lo vayas a poner.

El babycook: Este es para mí el mejor invento. Te lo puedes llevar donde quieres, porque sólo necesitas enchufarlo, cocina y tritura en el mismo recipiente y si lo llenas bien tienes purés para tres días....bueno y dependiendo de lo tragón que sea tu hijo. Cocina al vapor que es la mejor forma de que los alimentos conserven sus propiedades. Ocupa poco espacio.

El calienta biberones: Yo no he usado biberones porque han tomado siempre pecho y cuando no, no ha querido ver uno ni en pintura, y les he tenido que dar a cucharadas, pero....he calentado y caliento los purés al baño maria con el calienta biberones de BEABA que incluye un enchufe para mechero de coche, muy práctico. Soy anti-microondas.

Cucharas de silicona: cuando todavía no tienen dientes, además de servirles de mordedor mientras comen, no les dañan las encías.

Platitos, vasitos, cubiertos:
BEABA preciosos y practicos
Moulin Roty preciosos pero tengo que decir que vienen en la base de los platos y vasos unos aros de silicona para hacerlos antideslizantes, que se despegan continuamente y que una vez se empiezan a soltar no sirven de nada, así que de antideslizantes nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...