Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 19 de abril de 2010

Arroz Tricolor

Me ha gustado esta receta, la voy a probar a ver qué pasa....miedo me da!!
El color rosa, es de caldo de remolacha cocida y el amarillo de colorante alimenticio.

¿Tenéis problemas para que vustros hijos coman?. Yo no sabía lo que era eso, porque mi hija mayor come increiblemente bien, es carpantilla. Pero la peque me está volviendo loca, y practicamente no come ya purés, es imposible dárselos, pero me empieza a pedir probar todo lo que nos ve comer, porque ella lo quiere comer también. Y a eso no dice que no....así que he empezado a darle arroz, pescadito, carne picada...lentejas...y bueno, lo come bastante bien. Pero en cantidades pequeñas...
Así que pensé, bueno como a las dos les gusta el arroz, voy a añadirle unas verduritas, además del ajo y perejil que le pongo habitualmente a la mayor y...ohh!!! socorro!!! ahora lo come la pequeña, pero la mayor nooooo!!!. Hay días que no sé como acertar, que me siento totalmente impotente e inútil, que todo me sale al revés....en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...