Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 26 de abril de 2010

Bolas de Nieve


Cola Cake:2 tazas de azúcar2 tazas de harina para todo uso1 1 / 2 tazas de malvaviscos pequeños1 / 2 taza de mantequilla o margarina1 / 2 taza de aceite vegetal3 cucharadas de cacao1 taza de Coca-Cola ®1 cucharadita de bicarbonato de sodio1 / 2 taza de suero de leche2 huevos1 cucharadita de extracto de vainilla 

Frosting:1 / 2 taza de mantequilla3 cucharadas de cacao6 cucharadas de Coca-Cola1 caja (16 onzas) de azúcar glas1 cucharadita de extracto de vainilla1 taza de nueces picadas

Precaliente el horno a 350 grados. En un tazón, tamizar el azúcar y la harina. Añadir esponjitas. Encacerola, mezcle la mantequilla, el aceite, el cacao, y Coca-Cola. Llevar a ebullición y verter sobre secolos ingredientes y mezcle bien. Disolver el bicarbonato de soda en el suero de leche justo antes de añadir amasa junto con los huevos y la vainilla, mezclando bien. Vierta en un molde de 9 bien -por-13-pulgadas y cocine 35 a 45 minutos. Retire del horno y las heladasinmediatamente.

Para preparar el glaseado, mezcle la mantequilla, el cacao y Coca-Cola en una cacerola. Llevar a hervir el azúcar glass y verter sobre, mezclando bien. Añadir el extracto de vainilla ypacanas. Extienda sobre el pastel caliente. Cuando esté fría, cortar en cuadrados y servir.

* La receta de la tarta fue aportada por Avery Lee Catts a "Atlanta Cooknotes"publicado por la Junior League de Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...