Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 2 de junio de 2010

Calzoncillos para...¿ein?

Son calzoncillos para ardillas.....lo cierto es que me he quedado un poquito asombrada, no se para qué les quieren poner calzoncillos a las ardillas....pero bueno, luego dicen que también se los puedes poner a los hamster, ranas y jerbos....entonces ya me he quedado más tranquila....o ¿no?

1 comentario:

  1. jejejej..no saben qué inventar!! si al menos hubiesen sido pañales...pero digo yo, y quién le hace la colada a las ardillas??? :-)

    ah, yo tambiém me he quedado más tranquila cuando he leiso que se los puedes poner a otros animales...(ranas??????? serán de rápido secado!!) jejejejeee

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...