Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 14 de junio de 2010

Piratas de IKEA


 "La pintamos con esmalte lila que es su color favorito y le aplicamos trozos de una lamina de perritos que son también sus animales preferidos.La utilizara para guardar el material del colegio lapices, rotuladores y demás, creo que al paso que vamos le hará falta otra cajonera dentro de poco".

 "... taburete FRANKLIN. Pero me gusta ser original en los regalos, así que recordé que su cómic preferido de todos los tiempos es Mortadelo y Filemón, me hice con uno y me decidí a personalizar el taburete forrando asiento y respaldo con viñetas del cómic y pintando la estructura de rojo.
Desmonté el respaldo y el asiento, encolé las viñetas y barnicé y, por otro lado, pinté la estructura con spray rojo".



 Hemos utilizado una balda EKBY JÄRPEN negro/marrón de 79x19cm, recortándolo a 50cm y forrando los bordes. Luego hemos utilizado los ganchos BÄSTIS mezclando los colores".

Bueno qué os parece, este blog Piratas de IKEA merece la pena y mucho, puedes ver cómo con muebles de la marca seuca y un poco de creatividad y estilo, se transforman en unos muebles increíbles. La gente envía sus propias tranformaciones y ellos también proponen "ideas".  No tiene desperdicio.
via Elle DECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...