Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 30 de junio de 2010

Receta de cuscus


Este cuscús es un plato que motivará a los pequeños porque contiene variedad de pescado troceado y ensartado en brochetitas y se acompaña con un sabroso cuscús. Seguro que así no se cansan de comer pescado.
Ingredientes: Pescado variado (salmón, merluza, rape, mero, atún, pez espada, gambas, langostinos, calamares, sepia, etc), la misma cantidad de caldo de pescado que de cuscús, el zumo de medio limón, sal, perejil picado, semillas de anís, ajo picado
Preparación: El pescado lo cocinamos a la plancha, limpio y troceado, con sal y aceite y ensartado en las brochetas. El cuscús lo preparamos de la siguiente manera. Hervimos el caldo de pescado y le añadimos un poco de sal antes de retirarlo del fuego. Le echamos el cuscús y lo dejamos tapado durante cinco minutos. Lo soltamos con la ayuda de un tenedor cuando haya pujado. Mientras tanto, hacemos una salsa batiendo el zumo de limón, aceite, perejil, ajito picado y las semillas de anís. Servimos el cuscús y el pescado rociado con esta salsa.

via recetin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...