Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 18 de junio de 2010

Un repaso de Vampiros

Hoy voy a dedicarle el día a los vampiros, qué os parece este chupete.

La verdad es que me han encantado SIEMPRE las pelis de los vampiros, de la de Bram Stoker con Gary Oldman me sabía los diálogos en inglés....muy fuerte!!!

Cuendo era pequeña, me subí encima de un taburete, le levanté el pelo a mi hermana y le pegué un mordisco...ja ja ja
Claro que yo nací con las pelis de Christopher Lee, un drácula terrorífico, no como los de ahora. Cada vez que dormíamos en casa de mi abuela, que crijía TODA la casa, las pasaba canutas. El armario del cuarto se convertía en este espeluznante vampiro que se metía debajo de mi cama...y yo me pasaba las noches dormida o intentando dormir, escondida debajo de las sábanas......

Después cuando tenía unos 12 años estrenaron la peli, "El Conde Bladimir Drácula". Una comedia divertida y de vampiros, en esa época recorté la imágen de George Hamilton y la tenía en un marquito de fotos puesta en mi mesilla de noche....

Cuando cumplí los 15 aprox se estrenó "The Lost Boys". Y me enamoré de Jason Patric....qué mono

Luego vino "Entrevista con el vampiro" y Tom Cruise que había sido mi amor platónico, dejó de serlo porque estaba horrible en esa película....pero ¿a quién se le ocurrió ponerle ESA peluca horrible?. Brad Pitt salía mucho más mono y pasó a ser mi siguiente vampiro favorito

Después vino la saga Blade, una mezcla entre Matrix y vampiro, con mucha acción, pero poco romanticismo, por lo menos a mi no me inspiraba Wesley Snipes como prototipo de amor platónico de pantalla.

Y la saga crepúsculo, con una historia de amor increiblemente romántica, para algunos especialmente empalagosa, pero para mi, que siempre he estado enamorada del amor, es una historia genial....me leí todos sus libros entre el ultimo mes de embarazo y el primero de mi peque....y no podía parar de leerlos...le dan un toque de fantasía, romanticismo y emoción a la imaginación.

Por cierto el 30 de Junio se estrena Eclipse....pero el 28 de Junio es la Premiere de Madrid y Cheetos regala 15 entradas Dobles....

1 comentario:

  1. Sin duda mi peli favorita es entrevista con el vampiro, y mi vampiro favorito pues brad pitt aunque la verdad tambien me resulta encantador antonio banderas, son tan lindos... los ame mucho en esa pelicula

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...