Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 25 de agosto de 2010

Crónicas de una madre en apuros. Capítulo 1


Lunes 23 de Agosto:
Llevo dos noches sin dormir, justo vuelvo de mis vacaciones y paff!!! las dos con fiebre, así que mi tarde genial y libre de mi primer día de trabajo, me la he pasado en casa vigilando a las peques.
Martes 24 de Agosto:
La noche ha sido mucho peor, la fiebre a la mayor le ha subido a 39...¡¡¡socorro!!!!, empiezan los vómitos...la flojera....creo que es gastroenteritis....a mi hija mayor cada vez que le sube la fiebre a más de 39, vomita y como se encuentra mal, duerme en nuestra cama. Los esfuerzos de los vómitos le han hecho que por el otro lado....mierda!! menos mal que me ha dado tiempo a llegar al baño.
Le limpio el culete y otra vez a vomitar, otro esfuerzo, tengo mi cara casi a la altura de....he tenido suerte puff!, me ha caído en el brazo....
La peque no tiene tanta fiebre pero está intranquila y la he tenido que meter en la cama con nosotros.
Estoy en la esquinita de la esquinita de la cama, no se como puedo dormir en este mini espacio en el que casi apoyo la cabeza en la mesita de noche, porque no tengo un trocito de almohada para hacerlo. Bueno ya se por qué puedo hacerlo. Porque me muero de sueño!!!! son las 5 de la mañana y a las 7 me tengo que levantar. No he dormido ni media hora seguida. Cada vez que cierro el ojo una de las dos se despierta.
Son las 9.30, tengo que escibir al curro, no puedo ir así. Me voy a coger el día de vacaciones para llevarlas al pediatra.
Confirmado, parece gastroenteritis, de la enana no es tan seguro, le están saliendo los colmillos, con lo que duele, a ver si se libra!!!
El día lo hemos pasado más o menos bien, los yogures los toleran bien. Y lo que han comido más o menos tambien. La peque ha empezado a flojear....socorro. Le está subiendo la fiebre, mierda!


Miércoles 25 de Agosto:
Otra noche sin dormir, son las 2 de la mañana, no hemos llegado al baño, ha vomitado toda la alfombra, menos mal que había cenado arroz y se recoge tal cual....está flojeando de nuevo encima, socorro!!!, y encima la peque se despierta.
Tiene mucha fiebre, la voy a meter en la bañera a 37º, así le limpio y le baja la fiebre.
La he sacado de la bañera y  al llegar al cuarto envuelta en la toalla, otra vez a vomitar en el suelo, sin la alfombra esta vez, socorro!!! otra vez flojeanado....toda la toalla.
Otra vez a la bañera, mientras la peque llora reclamando su atención, a ella también le está subiendo la fiebre, tiene las manos y los pies helados....
Todos a la cama, son casi las 4, en una hora le doy el apiretal a la peque si le sigue subiendo....
Son las 5.30 la peque está muy intranquila, le doy el apiretal, pero no consigue estar tranquila, no se encuentra bien, se la paso a mi marido que esta todavía de vacaciones en dos horas tengo que estar fuera de casa e ir al trabajo, no puedo seguir faltando....
He llegado, aunque no se cómo ni cuándo, pero estoy aquí delante del ordenador intentando que mis ojos sigan abiertos. Café, café, café....bendito café!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...