Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 7 de septiembre de 2010

Alquiler de juguetes


La empresa francesa Dim Dom ha creado un nuevo servicio de alquiler de juguetes para niños menores de 5 años.
¿Qué os parece la idea?. A mi no me convence demasiado, quizás porque mis hijas son un poquito terminator.
Se alquilan por periodos de 30 días prolongables de 30 en 30.
Por cada juguete devuelto en mal estado, osease sucio, se debe abonar 5€ por juguete.
Por cada juguete devuelto estropeado, se debe abonar el 80% del precio actual en el mercado.
Puff! qué jaleo, además con la de juguetes que nos regalan por cumples, navidad etc....los que heredo y los que me hace ilusión comprarles, como para liarse con contratos de alquileres y encima tener que pagar por juguetes viejos y usados casi su valor porque al niños se le ha caído....a medida que lo pienso menos me gusta la idea.

via trendhunter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...