Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Chupete Administrador de medicinas


Chupete administrador de medicinas Saro.

Yo no he tenido que administrarles meicinas de muy bebes, y como el apiretal y el dalsy vienen con cuentagotas y jeringuilla dosificadora respectivamente, pues la verdad es que no lo he necesitado. Y los antibioticos, se los doy tambien con jeringuillas dosificadoras, así me aseguro de darles la cantidad exacta que me indica su pediatra.
Pero entiendo que si son muy pequeños, puede ser complicado que lo tomen, así que creo que este chupete, puede ser una buena idea. Aunque tambien encuentro un problema  y es que no todos los bebes cogen bien el chupete, y si lo cogen bien, en ocasiones solo quieren el suyo. Pero por probar...su precio ronda los 4,50€

¿Y vosotros, qué habéis comprado que nunca habéis usado?
Cuando las mías eran pequeñas no existía este chupete, lo que había era una jeringuilla con punta de silicona y tengo que confesar que NUNCA la he utilizado. Es una de esas cosas que compré compulsivamente antes de que naciera mi primera hija, por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...