Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Por qué las mamas famosas dan a luz en el octavo mes de embarazo?


Os habéis fijado bien, porque si lo leéis en las revistas, todas las mamas famosas, casualmente dan a luz por cesarea en el octavo mes de embarazo y el peso del bebe ronda los 2.700kg. ¿Alguien me lo puede explicar?. Todas sabemos que el último mes de embarazo, es el peor de todos, la piel de la super tripa lo dá todo y se engorda a la velocidad del rayo. Además la cesárea, evita otro tipo de trastornos en la zona X. ¿Es casualidad?

Las últimas: 
Paz Vega. El bebé, un varón de 2,750 kilogramos. nació en el Hospital Ruber Internacional a las 11:53 horas. Según el parte facilitado por el centro hospitalario, el nacimiento fue mediante cesárea y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud.

La modelo alemana Claudia Schiffer y su esposo el cineasta británico Matthew Vaughn anunciaron el sábado el nacimiento de su tercer bebé, una niña. Por su lado, el periódico alemán Die Welt informó que Claudia Schiffer dio a luz mediante cesárea. La portavoz dijo que Schiffer fue admitida en el exclusivo Hospital Portland, en el centro de Londres, el jueves por la mañana para un parto programado y dijo que dijo que el bebé pesó 3,170 kilogramos y que estaba bien de salud.

He encontrado hasta un foro en el vogue dedicado a ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...