Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

Rubber bands y el Cojón de Mamut


¿Sabéis qué es esto?, son los "decenarios" de las niñas. Este año va de pulseras, las power balance, los decenarios, las rubber bands, está claro...ahora mismo no hay niña que no las lleve. Así que declaro al año 2010 el año oficial de las pulseras.


Por cierto hoy he conocido esta chuche, se llama cojón de mamut.¿ein? Mi sobrina me ha introducido en este pequeño mundo del cojón de mamut, hasta ahora totalmente desconocido por mi.

4 comentarios:

  1. jejejejejee...lo que se aprende leyendo tu blog!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Es solo de ninas? no me gustan para ninos? después creen que es un accesorio de varón, y mas si están en una edad pequeña.. que me dices?

    ResponderEliminar
  3. Yo creía que eran solo de niñas, pero el otro día en los columpios, había un montón de niños con ellas puestas. Las intercambian como los cromos.
    A mi me parecen horrorosas, para niñas y para niños....pero como TODOS las llevan....

    ResponderEliminar
  4. El otro día estuve en los columpios con las enanas y cual fue mi sorpresa cuando ví que un montón de niños llevaban la muñeca entera llena de estas pulseras. Yo pensaba que eran solo para niñas, pero no. Las intercambian como los cromos, para tener TODOS los animales. Me parecen horrorosas para niñas y para niños, pero como la actualidad manda y el consumismo también y como TODOS en el cole las llevan....cualquiera les dice que no.

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...