Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 17 de septiembre de 2010

Un mundo feliz

Cada vez tenemos a nuestros hijos más tarde, eso es un hecho. Lo que yo desconocía era, que una gran cantidad de mujeres, congela sus óvulos mientras son "jóvenes" para poder quedarse embarazada a edades más maduritas, de esta forma resguardan su fertilidad. La última en hacerlo Jennifer Aniston.

Pero el otro día ojeando una revista leí el anuncio de una empresa que se dedica a ello BeautifulPeople mediante su servicio Beautiful Baby. ‎Un sitio web conocido por su servicio para personas que buscan el amor, pero prohibido a los feos, lanzó un "foro de fertilidad" a modo de banco virtual de esperma y óvulos para quienes desean tener bebés bellos.

Vientres de alquiler para aquellas que no quieren sufrir los cambios físicos, bebés a la carta, bebés bellos...cada vez somos menos humanos.

Este año una empresa de fertilidad de  EEUU, podría hacer realidad el más banal y vanidoso de los deseos, bebes a la carta....El centro LA Fertility Institutes ofrecerá la opción de elegir embriones libres, no sólo de genes asociados con determinadas enfermedades, sino también con los rasgos estéticos preferidos por los padres. A esto lo llaman Medicina Cosmética...


¿Hacia dónde estamos evolucionando?. Cada vez me parece más cercano "Un mundo feliz" de Aldous Huxley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...