Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 4 de octubre de 2010

Come, Reza, Ama y el anuncio de Campofrío Los 4 sentidos

Bueno, bueno, ayer fuimos al cine, ¡¡¡día de chicas!!! y me escapé literalmente, para poder hacerlo sin que mis peques me vieran. Fuimos a ver Come, Reza, Ama con Julia Roberts como protagonista, probablemente hayáis visto la promoción de la película. Pero bueno, antes de contaros lo que me pareció, os voy a hablar del anuncio previo a la película. El anuncio de Campofrío y los 4 sentidos. Por favor no dejéis de verlo.



Bueno, qué os ha parecido. Me sentí fatal en el fondo, porque la historia no merece mis risas, pero me moría de la risa mientras lo veía. Me parecía que estaba viendo una de las pelis de Torrente. Lo siento mucho. ¿Soy horrible?. ¿A vosotros os ha hecho el mismo efecto?. Y todo esto para anunciar una loncha de jamón. Aunque la historia es real y realmente es un regalo de un chico y su hermana hacia sus padres invidentes. Pero el montaje me ha parecido...pésimo y daba risa. Y que Martín Berasategui les haga un gran plato, placer para el sentido del gusto con una loncha de jamón...cutre, muy cutre...

Y sobre esta película, qué os voy a contar, que en el fondo me ha gustado, pero que la hubiera cortado por lo menos una hora, se hizo un poco espesa, sobre todo la parte de la india, si no hubiera sido por la intervención melodramática de un señor que llamaba a Julia "Carrillos", cuya historia hizo incluso llorar a mi hermana.
Los doblajes de algunos de los personajes, pésimos y poco creíbles. El de Javier Bardem como Brasileño de dar penita. Existe un personaje de curandera para el que Julia consigue fondos para construirle una casa. La triste historia de esta señora, que lo era, me hizo reir por el doblaje, me parecía una de esas parodias de scary movie....cuenta como su marido le pega con el casco de la moto en la ceja y como su hija de 4 años le dijo, mama divorciaté....surrealista.
Pero tiene puntos muy buenos, como cuando la mejor amiga de Julia le dice....piensa por un momento en lo que supone ponerte un tatuaje en la cara....eso es tener un hijo....muy fuerte....de morirse de risa...¿humor negro?

1 comentario:

  1. Hola! Estoy contigo, en mí tuvo el mismo efecto el anuncio de Campofrío!! convencida que era un anuncio de la nueva peli de Torrente!! Entre otras cosas, ya no solo la voz en off del que lo contaba, sino la forma de narrar la historia...también me quedé super mal, es que no paraba de reirme, y no solo yo, el resto del cine, y cuando realmente te das cuenta de la historia que es...así que no te sientas mal, que al resto nos ha pasado lo mismo!! Tiene que ser que el efecto que buscaban era ese!!
    y qúe decir de la película!! se me hizo larga, pero cuando salió Bardem, qué horror!! el papel de él horrible, el acento ni te cuento, su forma de "actuar"...vamos, sin comentarios!! eso sí, la peli tiene unos cuantos puntos! (contados...)

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...