Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 19 de noviembre de 2010

Federico Moccia - El candado del amor


Federoco Moccia, es uno de los fenómenos editoriales más asombrosos de los últimos tiempos. Sus cuatro novelas se han convertido en referente indiscutible para el público joven (y el no tan joven, añado yo), que se ha visto reflejado en las historias y ha sentido su autenticidad, la conexión que guardan con la realidad social del momento. Roma tiene ya la "ruta Moccia", las frases de sus libros se escriben en las paredes de la ciudad y, como sucede con los protagonistas de su segunda novela, miles de jóvenes italianos sellan su amor atando un candado en las farolas del puente Milvio.

Un episodio que aparece en la segunda novela de Moccia, Tengo ganas de ti, en el que los protagonistas sellan su amor colgando un candado en el Ponte Milvio de Roma, ha sido imitado por miles de italianos y ha hecho peligrar la estructura del puente.

Si no puedes acercarte al Ponte Milvio de Roma, Federico te propone colgar un candado de amor virtual, para que puedas crear y colgar un candado del amor como los protagonistas de la novela. En España ya hay más de 10.000 candados virtuales. Incluso tiene una aplicación candado virtual en FACEBOOK

Y sino, puedes conseguir un candado del amor en Happy ideas para colgarlo cerca de tu corazón y si alguna vez vas a Roma podrás tirar la llave al Río Tibet y colgar el candado en el Puente Milvio como prueba de vuestro amor.
¡Ay, qué bonito es estar enamorado!

via http://www.federicomoccia.es & blog happyideas

2 comentarios:

  1. Este verano me he leído estos libros y me he visto las películas en italiano subtituladas.
    Como siempre los libros están mejor que la peli.
    Besos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo MUCHÍSIMAS GANAS de leerme sus libros, estoy reservándome para cuando tenga un rato de descanso

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...