Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 11 de noviembre de 2010

PlayMais


Conocéis PlayMais, yo lo conocí ayer en el cumple de mi sobrina, mi hermana compró el mega cubo gigante. Y preguntaréis los que como yo no lo conocíais, ¿para qué sirve?....bueno pues entre otras cosas para tenerlos a todos entretenidos durante un laaargoooo rato, explotando su lado creativo, sin desordenar la casa, en orden sin chillar...... Me encantó la idea y el resultado no pudo ser mejor. Están hechos de Maiz y pintados con colorante alimenticio.
Y estas son alguna de las miles de cosas que puedes llegar a hacer con estos tronquitos que parecen gusanitos....y digo parecen porque mis hijas, ya intentaron comerse alguno. Hasta yo me tiré un buen rato haciendo mi PlayMais....un invento genial como actividad para los cumples.
Viene un librito con instrucciones paso a paso, para poder hacer figuras tan bonitas como estas...un poco de agua, unas tijeritas y tus manos. No necesita pegamento, solo AGUA.

más información  clubplaymais y demartina.com

1 comentario:

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...