Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 27 de diciembre de 2010

Feliz Día de los Santos Inocentes



Mañana es el día de los Santos Inocentes, estad atentos a las inocentadas......

Light Sensitive Sound Box es el nombre de un par de gadgets pensados para gastar una broma que consiste en no dejar dormir a la víctima atormentándola con sonidos molestos. Atrás se quedan las bombas fétidas y los polvos picapica frente a estos prodigios de la tecnología que incorporan un sensor de luz y un altavoz. El altavoz sirve para imitar el sonido de un grifo abierto o el de un perro ladrando (según el modelo), y el sensor activará estos sonidos cuando no detecte la luz, lo que dificultará la localización del mismo por parte del pobre infeliz que sufra la inocentada.
Están a la venta en Crazy About Gadgets a unos 6,75€.

via pixfans

Si eres de la época de los 90 seguro que alguna vez de pequeño las has tenido o peor aún, las has padecido, ya que son bromas que se pusieron de moda en esa época y que ahora se reeditan para los bromistas más `retrorcidos`.




En la caja de bromas puedes encontar las míticas bromas de nuestra infancia y las puedes comprar aqui

Tienes un bonito anillo, que cuando alguien te pregunte por él, podrás enseñárselo a la cara y a continuación pegarle una duchita gracias al chorro de agua que suelta.

También dispones del mítico paquete de chicles para ofrecer a tus amigos, y cuando alguno se disponga a coger uno… ¡Zaaas! Su dedo quedará enganchado por una trampilla parecida a las que se usan para matar ratones.



La gente dejará de saludarte cuando se den cuenta de lo que te traes entre manos. Con el timbre de mano, todo aquel que te salude recibirá de inmediato un calambrazo.

Tampoco podía faltar el globo tira pedos. Colócalo debajo de un cojín, y en cuanto alguien se siente en él… ¡Prrrrrffffff! Pedorreta al canto.

Y por supuesto, un clásico entre los clásicos: los cubitos de hielo con un insecto en su interior. Échalos en una copa y mira la cara del que se va a beber el vaso cuando vea lo que hay en su copa.


via ziclotech



Aerosoles apestosos.....bombas fétidas, cigarrillos falsos y humeantes.....genial para poder gastar bromas en este día o para regalar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...