Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 31 de diciembre de 2010

Nochevieja 2011

¿No sabes qué ponerte?. Esta es la noche de las lentejuelas, los colores dorados, plateados, el negro.....


Colores vivos: los colores llamativos están a la orden del día para el maquillaje de fin de año. Piensa qué te pondrás para luego elegir un tono vibrante que vaya con eso. Los rosas, violetas, verdes, amarillos y celestes son tonos que no podrás obviar. Y debes atreverte a mezclarlos. Imagina unos smokey eyes que comiencen rosa y terminen violetas, ¡imperdibles! Y para los labios, si te atreves, puedes usar esos tonos también, especialmente si los usas en degradé.
Mucho brillo: si con los colores llamativos no era suficiente, este año usarás mucho brillo. La brillantina cosmética será tu mejor amiga. Prueba sombras y brillos con glitter, harán destacar tus ojos y más grandes tus labios. Sin duda se trata de una tendencia muy divertida y osada, por lo que debes atreverte a probarla, total, sabes que es sólo por una noche, ¿no?
Más recatado: si no te gusta el brillo en exceso ni los colores llamativos pero quieres lucir a la moda, entonces puedes probar con los mismos consejos pero sin exagerar. Prueba unos tonos suaves en tus ojos pero agrega una fina línea de delineador con glitter. Otra opción es usar un tono llamativo en tus labios, ¿quién se resiste a unos labios rosa?

O en algunos sitios, una ocasión para disfrazarse....de vampiro con unas lentillas e irás de los Cullen...de personajes como Lady Gaga en poker face...con mucho papel de plata conseguirás hacer una máscara como esa...unos leggins negros y top a lo catwoman y botas muy altas.....

Pero sobre todo........... 
Feliz 2011
 

via imujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...