Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 15 de enero de 2011

El Sireno de Getxo


Sireno del Río de la Plata del fotógrafo argentino Marcos López.

El proyecto ha nacido de la colaboración entre el Ayuntamiento del municipio con el Festival Internacional de Fotografía Getxophoto, y fue uno de los puntos de la exposición más visitados y comentados por el público.

El Sireno del muelle del Puerto Viejo de Algorta, marca el estado de la marea, desde la bajamar a la pleamar que el Ayuntamiento de Getxo ha adquirido de forma temporal. Dependiendo de la altura que alcancen las aguas, mostrará más o menos partes de su cuerpo, para goce y disfrute de los vecinos y visitantes de esta conocida localidad vizcaína.

Sábado 15 de enero de 2011
"HOLA te invitamos a la celebración de la instalación 'Sireno del Río de la Plata' del fotógrafo Marcos López,. Y a la presentación del 'Pintxo Sireno', pintxo creado por el Restaurante Etxanobe (del cocinero getxotarra Fernando Canales) y los bares Txomin, Arrantzale, Portu Zaharra, Itsas Bide y Usategi. Nos vemos".

Además que el Sábado previsiblemente hará un día precioso con un sol radiante. Perfecto para acercarse dando un paseo hasta el Puerto Viejo y hacer una larga parada de pintxos y poteo....

¿Te lo vas a perder?

1 comentario:

  1. Lo siento, me lo perdí... la verdad es que este sireno no tiene mucho gancho... deberían haberte preguntado a tí antes de poner al modelo... tú si que sabes!!

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...