Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 8 de enero de 2011

Las estrellas que reniegan de la Factoría Disney

La factoría Disney crea productos vendibles de niños absolutamente desconocidos. Para ellos entrar a formar parte de la Familia Disney es algo impensable y como un sueño al principio, pero...¿qué ocurre después?, se van haciendo mayores y quieren más....quieren continuar en la industria del cine, pero para ello, ¿tienen que renegar de Disney para ser tomados en serio?. ¿Se quedan encasillados como productos Disney?
Y digo yo....¿no son un poquito hipócritas?, si están donde están es gracias a Disney, de lo contrario nunca hubieran quizá dado el salto.
Este es el caso de uno de los más desagradecidos hasta el momento y estrella de High School Musical Zac Efron

Zachary David Alexander Efron (n. 18 de octubre de 1987), conocido como Zac Efron, es un actor y cantante estadounidense. Comenzó a actuar a principios del año 2000 y se hizo famoso gracias a su participación en la película original de Disney Channel, High School Musical, en la serie de Warner Brothers, Summerland y en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, Hairspray. En agosto de 2007 apareció en la portada de la reconocida revista Rolling Stone.

La semana pasada se hizo público que el actor Zac Efron y Vanessa Hudgens han roto su relación. Aunque no se dieron explicaciones, un rumor proveniente de una fuente cercana afirma que la opinión de Leonardo DiCaprio habría sido determinante.
Según esta información, DiCaprio aconsejó a Zac Efron que dejara atrás su imagen como actor de 'High School Musical' si quería progresar en su carrera. Zac Efron es gran fan del actor y lo ve un modelo a seguir, así que llevó su consejo a la práctica de la manera más extrema, terminando su relación con Vanessa Hudgens, antigua compañera de reparto.
Que digo yo que si quiere hacer cine para "adultos", lo que tiene que hacer es demostrar que es un buen actor, en lugar de andar por el mundo despreciando la película que le ha hecho famoso y le ha situado donde está....debiera de estar agradecido. Si todo esto es cierto, no dice mucho de el. 
via laverdad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...