Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 28 de enero de 2011

No venimos de París tienda online




No venimos de París es una marca de moda Barcelonesa joven y dinámica, con ropa original y divertida que ahora también está disponible en su tienda online.

Me encanta lo que dicen en su sección Sobre Nosotros:

Los niños, niños son. Con un millón de cosas que los hacen especiales: alegres, lógicos, indefensos, tiernos, llorones, fuertes, audaces, vivos, malhumorados, listos, tenaces y especialmente inocentes, muy inocentes.
Por suerte, creen en los Reyes Magos, el ratoncito Pérez, que sus papás y mamás somos los mejores, que lo sabemos todo. Creen en los poderes de Spiderman, que Superman vuela, que los monstruos se esconden debajo de la cama y que las brujas llevan escobas... Muy inocentes si, pero muy listos. Saben que Superman sólo existe en la pantalla, Spiderman en las camisetas, nunca les ha atacado un monstruo, y nunca han visto en el cielo escobas ni cigüeñas que lleven regalos. Ellos saben que no vienen de París, “No Venimos de París”. Nosotros tampoco venimos de París ni tampoco importa de donde. Importa lo que hacemos y como lo hacemos.


No dejes de visitar su sitio, tienen cosas preciosas...


pssst!!!! la camiseta rosa....está de ¡¡oferta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...