Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 7 de enero de 2011

People's Choice Awards 2011 Fashion

El vestido de Kristen Stewart es de la colección Primavera-Verano 2011 de Reem Acra dorado con un cinturón negro. El mini mini vestido mostraba sus larguísimas piernas y llevaba unos taconazos impresionantes, unos ‘peep toes’ de Jimmy Choo. Y agradezco profundamente que para la cuarta entrega de la Saga Crepúsculo, Amanecer nos deje ver de nuevo su pelo y no esa HORRIBLE peluca que llevó durante el rodaje de Eclipse. Porque una vez que la descubres, ya no puedes fijarte en otra cosa. ¡Qué horror!
Robert Pattinson, está mal que yo lo diga, pero su estilo dejaba mucho que desear, esa chaquetilla beige puff, se la podía haber dejado en casa, claro que si lo pensamos bien iba como Kristen a juego en cuanto a colores dorado beige y negro ¿no?. Abandona a tu estilista por favor....
Taylor Lautner iba impecable con un traje de corte limpio de color negro.

Zac Efron está mimetizando tanto con su amigo Leonardo, que hasta ha cogido kilillos como el...pero debo reconocer, que me gusta más ahora. Aunque sigue sin gustarme. Taylor Swift perfecta.

Kim Kardashian de Malandrino, que no se quién es, pero como estaba en la foto, pues nada nombro al diseñador de su vestido que no me gusta nada por cierto.
Kristen Stewart lleva un mini vestido de Reem Acra, mucho mejor!


Natalie Portman llevaba un vestido de Jason Wu Pre-Fall 2011, muy elegante y serena.
Katie Perrie llevaba un vestido de Betsey Johnson que le iba genial con su look de hada de los bosques mezclada con princesita.


Me encantó el vestido de Taylor Swift de J.Mendel Primavera-Verano 2011, queda genial con ese aire dulce y angelical que tiene.
Selena Gomez optó por un diseño de Paule Ka en rosa palo, un poco hortera para mi gusto.


Si quieres ver todas la fotos pincha aqui


via hollywoodcrush

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...