Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 5 de enero de 2011

People's Choice Awards 2011

Robert, Robert, Robert Pattinson....
Pues no ni el lobo ni el vampiro...Johnny Depp

Kristen Stewart!!! y mira que me gusta Julia Roberts, pero en Come Reza Ama...como que me cansó un poquito.
Y ha ganado Kristen Stewart

Me encantan Emma Watson y Kirsten Stewart pero.....mi vampiro favorito se lleva mi voto Robert Pattinson.
Puff ha ganado Zac Efron


¿The Twilight Saga Eclipse? ja ja ja
Ha ganado ambas The Twilight Saga: Eclipse

Hoy 5 de Enero de 2011, la alfombra roja será retransmitida en directo desde la web oficial de los premios People Choice Awards a las 7:30 EST (Hora de la Costa Este) o 01:30 am (Horario España), vamos de madrugada del 5 al 6


¿Quienes son vuestros favoritos?


 Ian Somerhalder está muyy bien en la serie, pero House me encanta como personaje
Y ha ganado Hugh Laurie je je

Me encantan House y The Vampire Diaries...Gray's Anatomy no está mal tampoco...
Y ha ganado House


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...