Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 18 de enero de 2011

Póntelo. Pónselo


Usa preservativo publicidad ingeniosa CREATIVITY Campaña francesa.

Una de las últimas encuestas realizadas, encargada por la marca de preservativos Control, recuerda que un 37% de los jóvenes encuestados se ha expuesto por lo menos una vez en el último año a una situación de riesgo por no utilizar profilácticos. Un 50% afirma haber pensado en la posibilidad de un embarazo no deseado a causa de sus relaciones sexuales y más de un 21% reconoce haber experimentado tal situación más de una vez. Ante tal panorama un 34% ha recurrido a la píldora del día después, casi la mitad de ellos en más de una ocasión. via elmundo


Póntelo. Pónselo 
(Que me ha parecido la mejor campaña de todos los tiempos. Han pasado 20 años desde que el preservativo saliera del armario con la campaña más ruidosa.)



Y como noticia, os incluyo la polémica Campaña del Día Internacional de la Lucha Contra el Sida de las JSA.

En los últimos días el Centro Jurídico Tomás Moro y la Federación Española de Padres de Alumnos Católicos han anunciado la interposición de dos querellas criminales contra JSA y contra Juan Carlos Ruiz, como Secretario General, por la campaña “Bendito Condón, que quitas el SIDA del mundo”.

También en los últimos días un grupo ultracatólico de Estados Unidos ha mandado más de 25.000 e-mails a José Luis Rodríguez Zapatero acusando a JSA de cometer “la mayor blasfemia en 2.000 años de cristiandad”.

¿Qué opinas?

Quizá te interse también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...