Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 21 de enero de 2011

Renesme Carlie Cullen alias Nessie

Se llama Mackenzie Christine Foy y encarnará a Renesme Carlie Cullen, o Nessie para Jacob. Podéis ver toda su filmografía en mackenziefoy. Además de encontrar numerosas fotografías retocadas y montadas como esta:
Van a utilizar técnicas CGI en Breaking Dawn para provocar el crecimiento acelerado de Renesme. Jon Bruno considerado el guru de los Efectos Especiales por Avatar, ha sido reclutado para este fin. El equipo de CGI va a utilizar una mezcla de Motion Capture’ y ‘Live Action’ en la Fotografía, ajustándole a Mackenzie una "skull cap" con una pequeña cámara posicionada en frente de su rostro.  Como en Avatar, la información recogida sobre sus expresiones faciales y ojos es trasmitida a los ordenadores.
La cara de Mackenzie será transferida digitalmente sobre el rostro y cuerpo de una niña de menor tamaño, creando así la ilusión del crecimiento acelerado que sufre Renesme. 


Ya se ha confirmado quién hará de Renesme siendo más pequeñita o prestará su cuerpo y sustituirán su rostro digitalmente y la gran afortunada ha sido Eliza Faria: Tiene solo cinco añitos, pero comenzó su carrera como actriz con solo dos años haciendo su primer papel en un anuncio. En 2009 comenzó trabajando en cine independiente y de estudiantes.

via breakingdawnmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...