Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 6 de enero de 2011

Teen Fashionista : Justin Bieber

Ayer estuve en Artea y ví a un niño-copia de Justin Bieber, tenía exáctamente el mismo corte de pelo y compartía el mismo estilo de vestir, con una cazadora azulona con los cuellos como los de la foto en cuestión de arriba. Y es que este chico de 16 años es ahora un icono de moda para adolescentes.

Justin Bieberlleva las clásicas Supra Skytop Black Croc

Usa Pantene Proactive para su pelo

Ray-Ban Wayfarer Negras

 Zapatillas Supra Muska Skytop

5 comentarios:

  1. me gustan mucho las sapatillas de justi me copan mas la violetas i las roja ke usa en los videos

    ResponderEliminar
  2. me gustaria ke justin bieber benga alguna ves a la cancha de centrall seria mi sueño i me gusta mucho como canta bueno chau :)

    ResponderEliminar
  3. :o yo tengo las morads don piolas y son de caña alta y su lengua es expectacular son zuper komodas y xvr

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...