Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 21 de febrero de 2011

Cecilia Cassini






Cecilia Cassini es la diseñadora más joven de Estados Unidos y probablemente del mundo. Con solo diez años ha demostrado que es una promesa en el mundo de la moda. Mientras las niñas de su edad juegan a muñecas, ella triunfa con sus modelos. De hecho, son varias las famosas que lucen sus creaciones, desde Miley Cyrus hasta Taylor Swift, pasando por Brooke Shields y Ashley Greene.




En su página web (www.ceciliacassini.com), en la que se pueden observar algunas de sus propuestas, revela que tuvo la primera máquina de coser a los 6 años. “Mis padres me cuentan que cuando era un bebé siempre estaba pintando o cortando mi ropa”, afirma la pequeña Cassini en una entrevista publicada en la revista Inspire. Y añade: “Deseo vestir a Michelle Obama y a Sarah Jessica Parker”.


Sus prendas, la mayoría vestidos tan divertidos como vistosos, han sido su mejor catapulta a la fama. Ahora comercializa sus prendas infantiles a través de internet y en dos establecimientos de EEUU a un precio que oscila entre los 25 y los 65 euros.


Follow Your Dreams

Never Say Never

via amanecer.crepusculopeliculas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...