Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 23 de febrero de 2011

Mini Must-Have: Cuentos para iPad

Los libros infantiles clásicos han vuelto a nacer en forma de iPad. Estos son los 5 mejores libros infantiles clásicos disponibles para iPad según ipadizate:

Alicia para iPad llegó a la App Store pocos días después de que el popular dispositivo de Apple estuviese disponible para su venta y sigue siendo una de las mejores aplicaciones eBook para iPad hasta la fecha.



Peter Rabbit combina varios elementos de las clásicas ediciones impresas (incluyendo las ilustraciones en acuarela y tinta a todo color y las tradicionales lengüetas extraíbles) con una funcionalidad perfectamente amoldada a la pantalla táctil del iPad y su software. Todo el cuento se ambienta con las suaves melodías en piano de Claire de Lune y está leído por una bonita voz británica de mujer. Las palabras escritas resaltan al tiempo que se escuchan y los jóvenes lectores pueden hacer clic otra vez en cualquier palabra para volver a escucharla.

El libro de cuentos interactivo de Jack y las habichuelas mágicas para iPad, iPhone y iPod touch tiene más aspecto de juego y cuenta con ilustraciones más modernas que los dos libros anteriores.

El príncipe Rana, de Siena Entertainment, para iPhone y iPad esté diseñado boca abajo, no se pierde el intenso encanto de las ilustraciones vectoriales de Anca Delia Budeanu.

La rueda de Esopo, que contiene unos cuantos relatos abreviados de la colección original de Fábulas.


via ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...