Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 28 de febrero de 2011

Sal de Coco



Twity
Como sacado de los dibujos animados, este personaje pizpireto corretea por nuestras nórdicas para llamar la atención de los peques y acompañarlos día y noche, como sus capas de baño pensadas para acariciar la piel del bebé después del baño.





Sasha
Desde Rusia con amor. Inspirada en las famosas matrioskas rusas, esta colección de colores luminosos está pensada para llenar de alegría y diversión la habitación de los mas pequeños, con los protectores de colores luminosos, las sábanas cálidas y agradables y sus muñecas a juego hacen de la cuna un sitio acogedor.




Bugul
Espíritu chic urbano. Formas geométricas evocando las calles e nuestras ciudades imaginadas para nuestros pequeños de la forma más dulce e ingenua. Las fundas nórdicas con su agradable relleno de tacto suave facilitan el mejor descanso para los bebes después de todo el día paseando en su cochecito por toda la ciudad.




Bloom
Abre los ojos. Miles de simpáticas mariposas llenan tu habitación de vivos colores como si de una fiesta se tratara. Con sus agradables cambiadores coloristas y mulliditos para mudar cálidamente la ropita de tu bebe.


Ropa de cama, de cuna, de mini cuna muy muy divertida!!!! me ha gustado muchísimo...la podemos encontrar en Pandora una tienda preciosa dedicada al bebe.


via saldecoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...