Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 30 de marzo de 2011

Colección Metal Box de Cayro

Como pronto empiezan las comuniones, os quiero presentar la colección Metal Box de Cayro, una colección de juegos educativos que pueden llegar a ser una idea genial como regalo de Primera Comunión

Expertos en materia educacional y de desarrollo infantil, recomiendan el juego para el desarrollo cognitivo y social de los niños.

Basándose en que una de las actividades preferidas por el 23% de los niños y niñas españoles entre los 8 y 10 años son los juegos colectivos (según el estudio The Now Generation realizado por AIJU), la firma Cayro ha diseñado una línea de juegos de mesa educativos Metal Box, idónea para regalar en las próximas celebraciones, especialmente en el día de la Primera Comunión.

Un regalo perfecto que ayudará a nuestros niños a desarrollarse mientras pasan un buen rato en compañía de sus amiguitos o padres y familiares.




Rummi Classic de la colección Metal Box de Cayro:
Cada jugador debe tratar de combinar sus fichas en grupos de tres o más para conseguir hacer 100 puntos lo antes posible. Un juego ancestral cuyas raíces se encuentran tanto en el antiguo México como en el Lejano Oriente




Damas Chinas, de la colección Metal Box de Cayro:
El objetivo final este juego es trasladar las fichas de un color, de una punta a la otra punta, del tablero con forma de estrella. Acentuando este juego las capacidades de concentración y estrategia.


Dominó Train, de la colección Metal Box de Cayro:
dominó triangular ideado por Allan Cowan en 1965. El dominó clásico con forma triangular, que conserva sus antiguas reglas.

También puedes seguirlos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...