Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 16 de marzo de 2011

Mini Must-Have : Los Zapatos de Violeta



Los zapatos de Violeta nace con la intención de poner al alcance de todos una línea de calzado más actual para nuestros niños, pensando en calzado de calidad, en colores básicos y de moda. 






La tienda (on line) se diferencia de las demás por tener zapatos de colores neutros, que van con todo, y que lo mismo se los puede poner un niño que un adulto. 




Tiene marcas internacionales como Start Rite, Minnetonka, Collegien...y para este verano han apostado por las clásicas menorquinas en colores actuales, cueros y grises, que quedan fantásticas con cualquier look, asi como zapatillas Bensimon, y mas novedades que poco a poco nos irán presentando.


Además estamos de suerte, ¿conocéis las botas Minnetonka?, todas las celebrities las llevan, Kate Moss, Sienna Miller, Miley Cyrus....

Y como nuestros bebes y niños no van a ser menos, ahora las puedes adquirir las botas Minnetonka y las Hunter!!! en Los Zapatos de Violeta. Date prisa, porque como estamos cerquita de la primavera, tienen un 20% de descuento.


¿Qué os parecen?. ¡¡¡Me encantan y van con todo!!!

1 comentario:

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...