Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 25 de marzo de 2011

Nueva web y Tienda on line de Ingenius Creative Toys

En Ingenius creen que una de las mejores formas de aprender es por medio del juego, por eso su lema es "Juguetes para aprender jugando"
Sus productos buscan proporcionar momentos de disfrute, pero también aprovechar el instinto y la creatividad natural de los niños para potenciar y desarrollar su proceso de crecimiento físico e intelectual. 
Los juguetes de Ingenius invitan a pensar, a inventar, a construir, a crear y a recrear sus mundos imaginarios. Juguetes creativos y educativos para todas la edades, respetuosos con el medio ambiente y que cumplen las normas de seguridad más exigentes.


Si vives cerca de Getxo, los puedes encontrar en:
Las Mercedes, 23
48930 LAS ARENAS - GETXO (Bizkaia)



Y sino ahora puedes comprar on line....Estos son algunos de los juguetes que te puedes encontrar:


Este árbol musical crea música mientras las canicas van cayendo por sus hojas. Diseñado por el artista suizo Matthias Utinger, este maravilloso juguete fascina a niños y a adultos gracias al cálido y afinado sonido que producen las canicas sobre las hojas de diferentes tamaños.
Cada vez que entran en esta tienda los enanos no paran de jugar con el....lo tienen en distintos tamaños.

Juego de construcción de 460 piezas metálicas de gran calidad. Incluye instrucciones ilustradas para construir 3 modelos pero, gracias al gran número de piezas, pueden construirse muchos modelos más. Se incluyen todas las herramientas necesarias para la construcción. Genial para los más mayores (incluidos los padres).

Con este simpático puzzle de madera con alegres colores, los pequeños aprenderán fácilmente el abecedario colocando cada letra en su lugar.


Este gran mapa magnético representa el mundo con sus continentes, sus mares, sus océanos. Cada región tiene un color diferente. Cada imán representa un país o una región del mundo con su nombre, su capital y una ilustración de lo más representativo de ese país.
Es genial para aprender jugando, lo tienen mis sobrinas y les encanta!!. Se puede colgar en la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...