Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 9 de marzo de 2011

Pablo Alboran - Solamente Tú



Pablo Alboran, se dio a conocer por un vídeo publicado en Youtube y ahora, más de seis millones de visitas después, ya tiene un disco en el mercado. Se llama 'Solamente tú' y está formado íntegramente por canciones escritas por el artista malagueño.




Esta semana, Pablo Alborán ha conseguido el pleno. No contento con repetir el nº1 en la lista de los álbumes más vendidos en España por cuarta semana consecutiva, también es nº1 en la lista de canciones con Solamente tú, el primer single de su disco de debut. Un doble nº1 para el que, nadie puede dudarlo ya después de un mes con su álbum liderando la lista de ventas, es la gran revelación de la música española en 2011.




Las redes sociales son las nuevas vías de comunicación, de hecho la televisión está cayendo en picado para un sector cada vez más amplio de la población, que no ve la tele, porque no soportan la programación, ni los anuncios. Ahora se descargan las series y películas de Internet de forma gratuita (que no tienen anuncios), ven lo que quieren ver, cuando quieren y como quieren, navegan, juegan, chatean, socializan de forma distinta. 


¿Perteneces a este sector?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...