Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 28 de abril de 2011

Moda Unisex

Dr. Martens se estrena esta primavera con su primera colección de outwear, diseñada para todos aquellos que nunca dejaron atrás los mejores años de su adolescencia, y capaz de combinar con los modelos de bota mas icónicos de la gama, que se vienen produciendo en el Reino Unido desde los años 60. 
Bajo el nombre de Accesories la selección de prendas de Dr. Martens presenta aires muy ‘retro’, marcados especialmente en las camisas de inspiración workwear, lisas o de cuadros y abotonadas hasta la barbilla, las camisetas de rayas o los cárdigan en algodón de color gris. 
La colección, además, es totalmente unisex, con prendas que son válidas tanto para ellas como para ellos (el cárdigan, por ejemplo), y prendas que se presentan al mismo tiempo en versión masculina y femenina, como los vestidos-camisa de corte preppy, o las camisetas estampadas en formato XL.


Paris SS-2011. Leggings masculinos, pareos y faldas (o falda-pantalón, como en el caso de YSL)

Para gustos los colores, me recuerda a la moda ochentera donde se llevaba todo tamaño XL, pelos con permanentes o cardados (espero que no se pongan de moda!!!), moda un poco andrógina. Vamos que lo mismo da, que da lo mismo. Miguel Bosé ya puso de moda en su día la Falda-pantalón....


via hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...