Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 23 de mayo de 2011

Billboard Music Awards - BBMAs



Ayer se ha celebrado la gala de los BBMAs. A juego con el logo de los Billboard Music Awards pudimos ver a Keri Hilson que apostó por un minivestido amarillo flúor de Rachel RoyKelly Rowland escogió un vestido ajustadísimo en fucsia de Max Azria. Y Ke$ha de Jad Ghanour y sandalias de Giuseppie Zanotti.


Y destacando por encima de todas por su elegancia y su buen gusto Nicki Minaj con un body de Mark Fast. Pufff!!!! 
Y los ganadores fueron:
Eminem, cantante de canciones como "Love The Way You Lie" junto con Rihanna se llevo premios al Mejor Artista, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista de Rap, al Mejor Álbum Billboard 200 con "Recovery" y Mejor Álbum Rap también con "Recovery".

Otro ganador fue Justin Bieber, el interprete de "Baby" se llevo los premios de Mejor Artista Nuevo, Mejor Artista Social, Mejor Artista Streaming, Mejor Video, Mejor Álbum Pop por "My World 2.0", así como también Mejor Canción Streaming (Video) junto con Ludacris por "Baby".

El premio a la Mejor Artista Femenina se lo llevo Rihanna. La exnovia de Chris Brown también se llevo el premio por Mejor Artista en Canciones de Radio, así como Mejor Canción Rap junto con Eminem por "Love The Way You Lie".

The Black Eyed Peas se llevo el premio a Mejor Dúo o Grupo, además will.i.am, uno de sus integrantes se llevo el premio a la Mejor Canción R&B junto con Usher por "OMG". Usher también se llevo el premio por Mejor Artista de R&B y el Mejor Álbum R&B con "Raymond v. Raymond".

Taylor Swift también se fue premiada a casa, esta cantante country se llevo el premio a la Mejor Artista Billboard 200, Mejor Artista Country y Mejor Álbum Country por "Speak Now".

La Mejor Artista Hot 100 Billboard fue Katy Parry, la interprete de "Hot and Cold" también se llevo el premio a la Mejor Artista Canción Digital.

El premio a la Mejor Gira lo gano U2, quienes se encuentran actualmente en su gira de 360º.

Lady Gaga se llevo el premio a la Mejor Artista Pop, así como Mejor Artista Dance y Mejor Álbum Dance/Electronic/Electronic por "The Fame".

Como Mejor Artista Latina gano Shakira, la novia de Pique también se llevo la Mejor Canción Latina con "Waka Waka (This Time For Africa)" junto con Freshleyground. El Mejor Álbum Latino lo gano Enrique Iglesias con "Euphoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...