Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 5 de mayo de 2011

Manicura & Met Gala 2011

Ashley Greene de Donna Karan, Ginnifer Goodwin de TopShop,Jennifer Lopez de Gucci y Ashley Olsen, de Christian Dior Vintage que contrastaba con su hermana Mary Kate


Vestido de Givenchy Vintage


Freida Pinto de Chanel, Beyonce en un complicadísimo  vestido e imposible de llevar de Pucci and Madonna de Stella McCartney

El lunes por la noche se celebró la 2011 Metropolitan Museum Costume Institute's Gala y es uno de los acontecimientos de moda más importantes del año. Este año se homenajeaba a Alexander McQueen.




Kristen Stewart, Ashley Greene, Salma Hayek, Serena Williams, Cristina Hendricks...todas han elegido colores naturales, melocotón pálido, rosado. Uñas muy pulidas, cortitas y muy naturales en la Met Gala a la que han asistido. Esta es la tendencia en Manicura para esta Primavera-Verano 2011.

Cerca de un centenar de los diseños que encumbraron a Alexander McQueen como uno de los grandes nombres del mundo de la moda se expondrán a partir del miércoles en el Museo Metropolitan de Nueva York, que dedica una retrospectiva al diseñador para homenajear su aportación al mundo de la moda..


El museo abrirá sus puertas a esta exposición el 5 de Mayo y podrá visitarse hasta el 31 de Julio.


via bellasugar & popsugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...