Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 18 de mayo de 2011

Teen Fashionista : Alex Pettyfer



Alexander Richard "Alex" Pettyfer (nacido el 10 de abril de 1990) es un actor y modelo Inglés. Recientemente ha participado en Beastly, estrenada el 2 de Marzo en USA y I Am Number Four, que salio a la luz el 18 de febrero.


La película "Beastly" protagonizada por Alex Pettyfer se estrenó el pasado mes de Marzo en Estados Unidos y el estreno en España estaba programado para el 29 de Abril. Quizá se deba a que la película ha sido un completo desastre en EEUU, por las críticas que he leído por ahí, porque por lo que parece de momento no se estrena en España.


Su último estreno es Soy el Número Cuatro, el 8 de Abril. Por las críticas, está claramente orientada a adolescentes, tratando de imitar de alguna forma a la Saga Crepúsculo, que tan buenos resultados ha obtenido. Imagino que para las adolescentes que la hayan visto habrá sido una película genial en la que Alex estaba guapísimo.


No está confirmado aún, pero se encuentra en plenas negociaciones para interpretar a Jace Wyland en Mortal Instruments o Cazadores de Sombras. Esperemos que con esta película llegue el éxito, los libros de la Saga Cazadores de Sombras, son muy buenos y a pesar de que nunca una película supera un libro, por lo menos que esté a la altura de sagas como la de Harry Potter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...