Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 18 de octubre de 2011

Mini Ocio: Almería

Hemos estado este puente en Almería, un destino totalmente recomendable para ir con niños. Nos hemos alojado en Mojácar en el Parador de Turismo. Muy amables con los niños y eso ya...no abunda. Además tiene dos piscis una para mayores (adaptada para personas con minusvalía física, incluso la ducha!) y otra para peques....vistas increíbles y las habitaciones preciosas. Y Mojácar pueblo es ideal, tiene todo casitas blancas de arquitectura árabe-andaluza. No os lo podéis perder y de noche es precioso!
He reunido como he podido las fotografías para que os podáis hacer una idea....a que es precioso!

La playa de Los Muertos (Carboneras, Almería). Debe su nombre a la frecuencia con la que históricamente llegaban a sus costas los cadáveres de náufragos o de navegantes, arrastrados por las corrientes marinas. Es una playa de piedras IMPRESIONANTE, merece la pena llegar hasta ella. Tiene un fuerte oleaje, pero muy divertido.


El faro de Cabo de Gata y el arrecife de las Sirenas. Vistas preciosas, un placer para los sentidos...


El Parque Natural Marítimo-Terrestre de Cabo de Gata-Níjar

San José dentro del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar. Es un pueblo precioso y tiene las playas del Monsul y de los Genoveses al ladito...preciosas, playas de arena fina que contrastan con el resto.

Playas de Vera, La Higuerica y El cocedero....cerca de Mojacar dirección Águilas. Geniales para ir con los niños, arena fina y poco oleaje. Las calas de Calarreona, la Higuerica, la Carolina y los Cocedores pertenecen son Las Cuatro Calas y son paisaje protegido de Murcia (Los Cocederos de Almería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...