Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 17 de octubre de 2011

Must-Have: NightBra - Sujetador Antiarrugas



COMO SE PRODUCEN LAS ARRUGAS

Al observar a una mujer en decúbito lateral, vemos como la mama superior se desplaza hacia la inferior ejerciendo una presión sobre la piel y tejidos subyacentes. Esta presión contínua es la causa de las arrugas que aparecen en esta zona.
Debido a la posición lateral que se adopta al estar acostada, se producen zonas de pliegues y arrugas, que mantenidas a lo largo de 8 horas de sueño, se hacen totalmente manifiestas, no existiendo en la actualidadtratamiento quirúrgico que pueda resolverlo.
Para solucionar este desplazamiento hemos diseñado NightBra: sujetador antiarrugas.

COMO ACTÚA NIGHTBRA

Tras más de 30 años de experiencia, la Dra. Elisa Fernández Fernández, médico especialista en Ginecología y Anatomía Patológica, desarrolló un sujetador antiarrugas que evita el desplazamiento del pecho basándose en las características del sujetador y su acción nocturna.
Nightbra es un sujetador antiarrugas sin copas, que se adhiere en su parte delantera a la piel a través del contorno del pecho sin realizar presión y desplazando toda la tensión hacia los hombros a la vez que permite libertad de movimiento a los brazos en el sueño.
Gracias a que ha sido realizado con un material que no forma pliegues y no existe superposición de sus bordes con los de un sujetador de día habitual, se ha conseguido un diseño capaz de prevenir este tipo de arrugas.

En resúmen NightBra:


Previene las arrugas en el escote.
Atenúa las arrugas existentes.
Relaja la espalda.
No afecta a la mama.
Indicado en la lactancia.
Indicado a cualquier edad.
Coadyuvante en mamoplastia de aumento.



¿Es el nuevo MUST-HAVE NightBra?


via nightbra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...