Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 22 de noviembre de 2011

Ingeniería Biónica

Os acordáis de la visión de Terminator, analizaba, recibía información en tiempo real...pues bien todo eso, quizá no sea tan descabellado en un fututo, puesto que en paralelo se están llevando a cabo dos proyectos.


Por un lado uno de los proyectos, es una lentilla que de momento solo tiene 1 pixel y no ha sido probado en humanos, pero es capaz de proyectar información y en un futuro texto e imágenes cuando contengan cientos de pixels.


Por otro lado se están desarrollando sistemas de sensores cerebrales, mediante los cuales seremos capaces de controlar ordenadores.


La unión de los dos: La Visión de Terminator gracias a la Ingeniería Biónica. ¿Seremos capaces como el ciborg de procesar las imágenes que vemos, es decir, supongamos que estamos paseando tranquilamente por la calle, vemos algo que nos gusta, procesamos la imagen con nuestros sensores cerebrales y nuestro capturador de imagenes de la lentilla, la encontramos en el ciberespacio y compramos on-line el objeto de deseo. Ya que nuestro cerebro estará conectado permanentemente con nuestros datos personales, bancarios....porque tendremos integrada toda esta información en un chip implantado o nos encuentre la tienda más cercana según nuestra posición GPS.

¡Qué miedito!

via elmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...