Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 22 de noviembre de 2011

Mary Kate & Ashley Olsen Cover Vogue Best Dressed Issue

Sorprendentemente, en la edición especial de Vogue - Best Dressed (Las mejor vestidas), aparecen las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley. Yo diría que las más excéntricas y un tanto oscuras






A mi me parece que siempre les sobran "trozos de tela" de todos los vestidos, y los bajos....parece que los hubiera cosido...yo!!. No creo que nunca me fije en ellas como modelos de estilo...porque no lo tienen. Pero bueno que para gustos los colores....

via gossipteen & ifahisablackjack

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo, a demás ropa holgadisima para tapar figuras esqueléticas. igual que las modelos contratadas para promocionar su linea de ropa.

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...