Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 24 de noviembre de 2011

Teen Fashionista : Liam Hemsworth





William Michael Hemsworth o Liam Hemsworth, (13 de enero de 1990 en Melbourne) es un actor australiano, mejor conocido por interpretar a Will Blakelee en la película The Last Song-La Última canción(foto sin camiseta) y a Marco en la serie de televisión para niños The Elephant Princess.


Es el menor de tres hermanos, sus hermanos mayores son los actores Luke Hemsworth y Chris Hemsworth(Thor, Snow White and The Huntsman)




Próximamente podremos verle en  The Hunger Games - Los Juegos del Hambre, donde Liam interpretará a Gale Hawthorne el amigo de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence)




A modo de cotilleo deciros que sale con Miley Cyrus. En la fotografía podemos ver a Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth en el lanzamiento de Google Music celebrado en Mr. Brainwash Studio, el 16 de noviembre en Los Angeles.


Esta considerado como el segundo hombres más sexy por a revista People (Primero Bradley Cooper) y el más sexy según la revista Who.




Liam Hemsworth, junto con Kit Harington, Max Irons, compiten por el personaje protagonista masculino Jared Howe, de la adaptación cinematográfica que se va a hacer de la novela de Stephenie Meyer (Twilight Saga), The Host (2012). La protagonista femenina de la novela Melanie Stryder,  será interpretada por Saoirse Ronan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...