Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 3 de diciembre de 2011

Happy Birthday 2U: Amanda Seyfried & In Time (2011)



Amanda Seyfried nació en Pensilvania el 3 de Diciembre de 1985, tiene 26 años, HOY es su cumpleaños. Es una actrizcantantecompositora y ex modelo estadounidense. Inició su carrera como modelo a los 11 años y a los 15 debutó como actriz.


Últimamente la hemos podido ver en Caperucita Roja de Catherine Hardwicke y ayer se estrenó la película In Time, junto con Justin Timberlake, Alex Pettyfer o Matt Bomer (Magic Mike!!)

¡¡¡Happy Birthday 2U!!!


El novio de Amanda Seyfried es ¿Andrew Jublon? (su agente inmobiliario). Via dailymail.co.uk

In Time 2011



Película: In time Dirección y guion:Andrew NiccolPaís: USA.Duración: 109 min. Género: Acción,ciencia-ficciónthriller
Interpretación: Amanda Seyfried(Sylvia Weis), Justin Timberlake (Will Salas), Cillian Murphy (Raymond Leon), Olivia Wilde  (Rachel), Alex Pettyfer (Fortis), Johnny Galecki (Borel), Vincent Kartheiser(Philippe Weis), Matt Bomer (Henry Hamilton), Yaya DaCosta (Greta).  
Estreno en España: 2 Diciembre 2011.


Sinopsis:


In time se desarrollará en una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen que provoca el envejecimiento, de ahí que todas las personas aparenten tener 25 años. Ahora bien, el tiempo se utiliza como moneda de cambio para evitar la superpoblación, de ahí que la gente adinerada pueda vivir para siempre (por el contrario, los pobres han de negociar para que prosiga su existencia). Will (Justin Timberlake) es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir, secuestrando en su camino a una joven heredera (Amanda Seyfried).



via peliculas.labutaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...