Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mini Receta: Crepes de Navidad


Preparación:

1. Para el relleno: Batimos el queso crema con el azúcar glass y la vainilla hasta que quede una crema suave. Aparte, desmigamos las galletas con una picadora o ayudándonos de una maza.
2. Para los crepes: Mezclamos la leche, los huevos batidos y la ralladura de limón. Añadimos el azúcar, la sal y la mantequilla fundida. Por último, agregamos poco a poco la harina, disolviendo los grumos para que nos quede una masa cremosa y homogénea.
3. Calentamos una sartén antiadherente a fuego medio hasta que esté caliente y la untamos con aceite. Podemos ayudarnos de un spray o bien unatrla con papel de cocina. Vertemos un cazo de la crema y la extendemos en todo el fondo de la sartén. Cuando los bordes se sequen y la masa haga burbujitas y se despegue de la sartén, podemos voltear el crepe para dorarlo ligeramente por el otro lado.
4. Una vez listos los crepes (los vamos amontonando en un plato, de esta manera no pierden el calor y no se secan), rellenamos cada uno con queso crema en el centro, cubrimos con las frambuesas frescas y espolvoreamos con migas de galleta. Enrollamos la tortita o la doblamos por la mitas , la salseamos con la mermelada (si es espesa podemos batirla, calentarla o rebajarla con agua azucarada o fruta batida) y espolvoreamos con azúcar glas o más polvo de galleta. Estos crepes se sirven templaditos.
¡¡Qué buena pinta!!
via recetin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...