Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 12 de diciembre de 2011

Mum Fashionista : Angelina Jolie - In the Land of Blood and Honey



Angelina Jolie debuta como directora, productora y escritora de la película In the Land of Blood and Honey y además es portada de Marie Claire en la edición de Enero 2012.



Para la Premiere el 5 de Diciembre de In the Land of Blood and Honey en el School of Visual Arts, eligió un conjunto muy elegante total black compuesto por blusa de seda y manga corta y hombros al aire de Joseph y una falda larga plisada de Ralph Lauren que contrastaba con un collar y pulsera a juego dorados. 


En un pase especial para Marie Claire el 6 de Diciembre y la posterior celebración en Quality Meats. También de Ralph Lauren.

Angelina Jolie nació en Los Angeles, California el 4 de Junio de 1975, tiene 36 años, es actriz, modelo, filántropa, embajadora de buena voluntad de ACNUR, ahora también es directora, escritora y productora Y ADEMÁS es madre de 6 niños!!. 

Se merece el título sin duda de MUM FASHIONISTA


La película se estrenará en EEUU el 23 de Diciembre
Título original: In the Land of Blood and Honey
Reparto: Zana Marjanović, Goran Kostić, Rade Šerbedžija, Vanesa Glodjo, Nikola Djurićko 

Sinopsis:
Con el trasfondo de la guerra de Bosnia de la década de los 90, la película cuenta la historia de Danijel (Kostić) y Ajla (Marjanović), dos personas de diferentes lugares del conflicto étnico. Danijel, soldado luchando por los serbios y Ajla, una bosnia en cautiverio en el campo que él supervisa ya se amaban antes de comenzar la guerra. Pero a medida que el conflicto armado se apodera de sus vidas, su relación se oscurece y aparecen las dudas. 'En la tierra de sangre y miel' retrata la increíble carga emocional, física y moral que la guerra ejerce sobre los individuos y los pueblos en su conjunto, y las terribles consecuencias que se derivan de la falta de voluntad política para intervenir en este tipo de conflictos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...