Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 29 de marzo de 2012

Hugo Silva

Hugo Silva  nació el 10 de mayo de 1977 en  Madrid, es un actor, músico, modelo y publicista español. Está considerado como uno de los sex symbol nacionales del momento y el más deseado en España en 2010 según La Flecha.





Fue actor secundario en series como Al salir de clase y protagonizó Los hombres de Paco, serie con la que se consagró como actor. Años antes fue co-protagonista de la serie Paco y Veva, al lado de Elena Ballesteros.

Hizo obras de teatro como Las amistades peligrosas y Atraco a las 3. También actuado en películas como Terca vida, Reinas o Ladies’ Night.

Desde 2005 hasta 2009 vivió su mayor momento de popularidad al encarnar a Lucas Fernández, uno de los tres protagonistas de la exitosa serie Los hombres de Paco (Antena 3). Por este papel fue nominado al Fotogramas de Plata en 2007.

Protagonizó la serie Karabudjan, rodada principalmente en Colombia, y en la que coincide con los actores Marta Nieto y Víctor Clavijo entre otros. Protagoniza también en la tv-movie de Antena3 La princesa de Eboli, donde compartió pantalla con Belén Rueda, quien interpretaba a Ana de Mendoza, y Michelle Jenner. Hugo Silva interpretó a Antonio Pérez, quien mantenía una relación secreta con Ana de Mendoza.

Actualmente se encuentra en pleno rodaje de El Cuerpo junto con Belen Rueda y Jose Coronado

Acaba de romper su noviazgo con Hiba Abouk, así que chicas......¡¡¡está libre!!!, podéis leer la noticia por aqui


El Chico Guapo del Jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...