Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 9 de julio de 2012

The Laundress Baby

Productos especiales de The Laundress perfectos para limpiar la ropa del bebe, sin dañar los tejidos ni la delicada piel de nuestros bebes.



Fabric Fresh baby: Es un producto no tóxico y anti-bacterias para ayudar a eliminar el olor y refrescar con nuestro aroma Baby. El aroma de bebé es puro, suave y cálido, con una esencia duradera de madera de cedro, sándalo, endulzado por la lavanda. Seguro para los bebés, todos los tejidos y toda la familia. 
Stain Solution: Para eliminar toda clase de manchas de la ropita de nuestros bebes o niños, sin dañar los tejidos ni su delicada piel. Manchas de puré, fruta, sangre, hierba.....
All-Purpose Bleach Alternative: Es una alternativa a la lejía, mucho más natural, no tóxico y no abrasivo, deja los tejidos más blancos y respeta los colores sin dañarlos, elimina manchas y olores, además de desinfectar.
Fabric Conditioner - Baby: Es un suavizante para la ropa con el aroma a limpio, puro y suave Baby. Es no tóxico, biodegradable y libre de alérgenos
Baby Detergent: Es un detergente delicado con la piel de toda la familia, pero imbatible contra las manchas. Gracias a la acción del blanqueador óptico con antimanchas protege los colores. 

Puedes encontrar los productos The Laundress Baby en La Tienda de Babyproductos, es el regalo perfecto. Si estás interesado en comprar el Kit Baby completo, introduce el código KITBABY y tendrás un 15% de descuento.

En estos momento el Baby Detergent está AGOTADO, pero puedes pedir el Signature Detergent que tiene las mismas propiedades pero con aroma Classic muy fresquito y limpio, perfectamente compatible con el Kit Baby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...