Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 4 de julio de 2012

Libros: Cincuenta sombras de Grey


Cincuenta Sombras de E.L. James es la trilogía erótica que está causando furor entre las mujeres de medio mundo....y os aseguro que cuando comencéis a leerlo no podréis parar. ¡Engancha!. Despierta a la Diosa que todas llevamos dentro.

Cincuenta Sombras de Grey es el libro más vendido en España y ya han llegado Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas a las librerías.

Cincuenta sombras de Grey (Grijalbo), explora la tórrida relación entre Christian Grey, un apuesto multimillonario que arrastra una infancia de abandono, y Anastasia Steel, una tímida joven universitaria que se entrega a las prácticas de dominio y sumisión a las que éste es adicto, encuentros sexuales relatados con detalle a lo largo de la novela.





E.L. James ha conseguido con su primera novela romper todas las barreras comerciales para una obra de contenido erótico, con 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, derechos de traducción comprados en 40 países y la venta de los derechos para su adaptación al cine.


¿Qué pareja os gusta más?..podéis ver unas propuestas en buzzsugar

Cincuenta sombras & finanzas

8 comentarios:

  1. estoy enganchadísima!! no puedo parar de leer!! jejejee...y me faltan horas de sueño!! :-))
    Aran

    ResponderEliminar
  2. Estos libros son lo mas adictivo que he leido! Muy buena recomendacion.
    De los chicos propuestos no se, es que es mucho Grey... ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo desde el lunes con esta novela y dlos mío también me faltan horas de sueño. No veo la tele sólo pienso en terminar el libro. Estoy enganchada deseando seguir con los otros dos

    ResponderEliminar
  4. Desde el viernes con ellos y no puedo parar...tampoco veo la tele

    ResponderEliminar
  5. No entiendo el interés que están desatando estos libros. Quizás sea porque he leído bastantes libros con BDSM de verdad y que sé bastante del tema.
    Me leí el primer libro esperando encontrar algo que me llamara la atención para entender así el por qué de tanto éxito. Pero lo siento, está lleno de clichés y se nota que la autora no tiene ni idea del tema que está tratando.

    ResponderEliminar
  6. Hola quizá es porque es el primero que leo pero a mi me ha enganchado!!! por cierto que es BDSM soy una ignorante :(
    Yo del tema la verdad es que no tengo mucha idea, lo que se es que como dice Pandora.....me tiene despierta hasta las mil

    ResponderEliminar
  7. yo creo que no es un libro de SM sino de juegos eroticos con una historia de amor llena de complicaciones.

    ResponderEliminar
  8. Me vuelve loca Christian Grey!

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...