Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 15 de julio de 2012

Vuelta al Cole Andanines




En Andanines calzan a todos los niños, desde 0 hasta los 14 años. Diseñan, fabrican y distribuyen calzado infantil y juvenil desde la talla 15 a la 40. Su filosofía de trabajo se basa en ofrecer a sus clientes una atención exquisita, para estar presentes en las zapaterías más importantes de nuestro país y en el exterior.




Andanines ya ultima su colección Otoño/Invierno 2012/13, y presenta una línea especial de calzado escolar, pensada para los niños que comienzan el curso. Zapatos de piel, muy resistentes y con todas las garantías de calidad. Con hormas formativas, arco ortopédico y refuerzos en puntera y talón, para el correcto desarrollo del pie de los pequeños.





La firma propone calzado de piel para niño y niña, indicado especialmente para los uniformes escolares, así como otras propuestas más informales, tipo bailarina, mocasín, zapato abotinado o botitas.

Y para que conozcáis mejor esta marca de calzado, qué mejor que un sorteo de UN PAR de zapatos de su nueva Colección ¡¡¡Vuelta al Cole de Andanines!!!. Tienen un montón de modelos a elegir.




El sorteo comienza HOY 15 de Julio de 2012 hasta el 19 de Agosto de 2012. 
El sorteo se realizará a nivel nacional (España)

Cómo participar:

  1. Tenéis que haceros Fan de Andanines en Facebook https://www.facebook.com/Andanines
  2. Tenéis que dejar un comentario en esta entrada o en la entrada del sorteo en Facebook/babyproductos diciendo qué modelo os ha gustado más.

22 comentarios:

  1. me gustan las botitas de niño es precioso
    en el facebook soy Liz Medina
    seguidora del Blog Abby_mj
    un saludos suerte

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan el calzado escolar alternativo lo veo original y muy chulo.
    soy fan de ambas paginas de fb como julie de fernando.
    :)

    ResponderEliminar
  3. A mi de andanines me gusta todo de esta coleccion las botitas para niñ,gracias un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas todas!!!!!! La verdad es que Andarines simpre ha tenido zapatos modernos y muy comodos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho los zapatos de charol!!

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con las botitas marrones del lacito...aunque para el uniforme del cole no estarian nada mal unos "Andarines" azul marino..
    un bsin.

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustan las "alternativas" para el cole.
    Me encanta el blog!! :-))
    aranalonso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. a mi el modelo que mas me gusta es el R26730 MARRÓN son unas botas monisimas

    ResponderEliminar
  9. Aunque yo tengo chicos, me encantan todos los modelos de chica!. Los de cole de chico tienen buena pinta. Parecen resistentes! (imprescindible para Markel, jijiji)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el modelo modelo T52826 en negro y beis! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el modelo de chico que teneis, tambien me gustaria ver mas modelos de chico porque solo teneis uno en la foto.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado la bota alta de serraje marrón,como no lleva uniforme esta le vendria muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las botas negras de niña, aunque las marrones tampoco están nada mal.

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho la bota azul de niño, como es su primer año de cole serian estupendos para empezar con buen pie!!!!
    soy alejandra ferrero, en el facebook sandra ferrero

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchos las botitas negras de niña.
    Soy Yolanda Roman en facebook y en el blog soy Yolifox, suerte.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me apunto!. Ya soy fan de Andanines.
    Siempre me han gustado sus colecciones. Me encantan los zapatitos de vestir de niña con el detalle del lazito. Publico el sorteo en mi blog.
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  17. ¡Participo!. Dejo aquí el comentario ya que me resulta más fácil, aunque soy fan en el face.
    La verdad es que me gustan todos, lo que más valoro es que sean de piel y cómodos y por experiencia sé que lo son.
    A ver si tengo suerte y me toca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todos, pero por el uniforme de mi niña me quedaría con los negros clásicos de velcro. Son sus primeros zapatos colegiales y me haría mucha ilusión que fuesen de Andanines, gracias!!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los botines o las botas marrones para niña.
    Nuria Vañó
    glups1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el modelo de calzado escolar para niño

    ResponderEliminar

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...