Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 7 de septiembre de 2012

MTV Video Music Awards 2012, ganadores, alfombra roja y Breaking Dawn Part 2 Teaser



La boy-band One Direction, formada por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, se llevó los premios al Mejor Video Pop y Mejor Artista Nuevo por "What makes you beautiful"; además de alzarse en la recién estrenada categoría del Mejor Video Compartido en las Redes Sociales.


Sin embargo, la cereza del pastel fue para la cantante Rihanna, al consagrarse con el Mejor Video del Año por “We found love”. Ella fue la encargada de abrir la gala con una actuación musical en la que interpretó esa canción y "Cockiness (Love it)", con la ayuda de Calvin Harris.
El Mejor Video Masculino fue para Chris Brown por "Turn up the music", Mejor Video Femenino cayó –por primera vez- en manos de Nicky Minaj por "Starships" y Mejor Video Rock se lo llevó Coldplay por "Paradise".
Drake y Lil Wayne ganaron el Mejor Video de Hip-Hop por "HYFR", Demi Lovato y su canción "Skyscraper" merecieron el Mejor Video con Mensaje y "Feel So Close" de Calvin Harris recibió el Moonman a Mejor Video de Música Electrónica.
El resto de premios se repartieron entre Katy Perry (Mejor Dirección Artística, por "Wide awake"), Chris Brown (Mejor Coreografía, "Turn up the music"), M.I.A. (Mejor Fotografía y Mejor Dirección, "Bad girls"), Beyoncé (Mejor Edición, "Countdown") y Skrillex (Mejores Efectos Visuales).
Uno de los momentos más esperados fue la anunciada presentación del último tráiler de “Amanecer, parte 2”. Robert Pattinson, Taylor Lautner y parte del elenco de la saga “Crepúsculo” fueron los encargados del acto. 



A pesar de la expectación Kristen Stewart no apareció ya que se encontraba en la Premiere de On the Road en el Festival Internacional de Cine de Toronto, siendo esta su primera aparición pública. Estaba impresionante con ese vestido floral de Zuhair Murad y zapatos negros de Jimmy Choo, aunque visiblemente más delgada.
via rpp & mtv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando revisemos tu comentario se publicará....muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...